What's new

Nueva colección Primavera/Verano 2020 – Meaningful Life

25 febrero, 2020

Presentamos la nueva colección de Primavera/Verano 2020 con dos nuevas colecciones con ilustraciones a mano alzada de ballenas y hojas imperfectas confeccionadas artesanalmente con 100% algodón orgánico para concienciar sobre la protección de nuestro planeta y un consumo más sostenible.

Siguiendo los grandes movimientos desarrollados en 2019 en todo el mundo en favor del planeta y encabezados fervientemente por la nuevas generaciones, trasladamos estas tendencias a nuestras colecciones prêt-à-porter de PUERICULTURA y HOME para ofrecer a las familias lo más cool para vestir todos los accesorios de tu bebé/niño (silla de coche, silla de paseo, capazo, hamaca, trona, cuna, cama de 90 cm, etc…) adoptando también las últimas tendencias de las pasarelas más prestigiosas e influyentes.

La colección Primavera/Verano 2020 definida como MEANINGFUL LIFE abraza los valores de las nuevas generaciones, cada vez más concienciadas con el consumo responsable y la sostenibilidad de nuestro planeta, que reside en valorar y cuidar nuestros bosques, selvas, océanos y fauna salvaje conectando con ellos desde temprana edad, para absorber su energía positiva y aprender de sus interacciones.

Con los nuevos tejidos naturales 100% algodón orgánico y una producción 100% artesana y local en Badalona, abogamos por reducir nuestra huella hídrica y potenciar un consumo más consciente, para legar un planeta más equilibrado a nuestros pequeños así como promover el aprecio por los ritmos más lentos de la naturaleza.

Uno de nuestros valores característicos es nuestra ingeniosa funcionalidad que se traduce en el diseño y confección de fundas a medida según las últimas tendencias de la moda para que todo el mundo pueda personalizar, según su estilo y personalidad, toda la carrocería indispensable para un bebé (en el coche, de paseo o en casa) dándoles un toque totalmente único y exclusivo.

¡Una fusión perfecta entre el diseño, la practicidad y la inmediatez!

Además de estas dos colecciones de algodón 100% orgánico, introducimos una nueva colección COLOR BLOCK de colores de la tierra que combina 5 colores lisos que contrastan de forma equilibrada: el teja, gris antracita, azul grisáceo, azul celeste y blanco.

Esta colección está confeccionada con un tejido de muselina de 100% algodón que aporta una textura orgánica muy fresca, es transpirable y delicado y, por lo tanto, respetuoso con la piel del recién nacido. La muselina es perfecta para primavera y verano porque es un tejido ligero y versátil que les mantiene frescos y a la vez protegidos de las corrientes de aire.

Un conjunto de tres nuevas colecciones 100% tendencia que enamorarán a los papás, mamás y familias más elegantes, modernos y amantes del diseño que quieren aportar su granito de arena consumiendo de forma más sostenible.

En esta nueva colección de primavera-veranos 2020, presentamos nuevos modelos para las sillitas de coche más Premium del sector como la TITAN de Maxi-Cosi, la TURTLE de Nuna, la IZI GO MODULAR X1 I-SIZE de Besafe, una nueva funda que se adapta perfectamente al top ventas del mercado: DUALFIX I-SIZE de Britax Römer o una nueva funda para la SIRONA Z I-SIZE de Cybex.

 En lo referente a las novedades para sillas de paseo, hemos diseñado unas fundas a medida para personalizar la nueva ANT de Bugaboo, una nueva versión mejorada de colchoneta para el BEE 5 de Bugaboo, una nueva colchoneta para la LITETRAX 4  de Joie o para la VISTA Y CRUZ  de Uppababy.

Nuestra colección HOGAR sigue creciendo en modelos y tipos de tejidos como la nueva colección en muselina Color Block, un tejido natural súper fresco y versátil para los textiles que usa el bebé en el moisés y la cuna. Dos detalles super cuquis que completan la colección son dos cojines mini que prometen ser un best-seller, con medidas para un recién nacido: uno con forma de huevo y otro cuadrado bicolor para evitar los reflujos cuando están estirados, a la par que decorar todas las cunitas de nuestro país.

No olvidarnos de mencionar la nueva colección para perros y gatos, una extensa colección de nuevas fundas de algodón, camas y colchones para nuestras queridas mascotas, ¡ahora también impermeables!

 

3 NUEVOS ESTAMPADOS DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2020

WHALES 

En muchas culturas, las ballenas son consideradas un símbolo de la libertad, de consciencia, de creatividad emocional y, su majestuosidad nos recuerda el poder inmenso de la naturaleza y de nuestra insignificante proporción. El simbolismo de las ballenas nos recuerda la importancia de conectar con nuestras emociones para una mejor interacción con los otros y con el mundo.

En esta colección, las ballenas blancas ilustradas a mano ponen en valor el trabajo artesanal y original. La elección de un algodón suave 100% orgánico y de un color de fondo azul grisáceo unisex refuerzan nuestros valores originales desde 2012.

AMAZONAS 

Inspirados en la harmonía imperfecta de la selva amazónica, de su diversidad de plantas y colores así como de su valor para nuestro bienestar y el de nuestro planeta, proponemos un estampado “perfectamente imperfecto” que combina formas orgánicas de hojas ilustradas a mano que nos acercan a la naturaleza, aportándonos calma y equilibrio.

Con este estampado alegre, con un toque desordenado y pictórico, confeccionado km0 con algodón 100% orgánico, defendemos el bienestar que nos aporta la naturaleza y su efecto zen.

COLOR BLOCK

Esta tendencia surgió en las pasarelas a principios de 2019, se vio en las calles de nuestras ciudades este invierno y la reinterpretamos para llevarla al mundo de la puericultura con unos tonos más naturales y equilibrados, que combinan perfectamente con distintos estilos de decoración.

Adoptando los valores del lema “less is more” esta colección permite jugar con 5 colores lisos para los textiles y accesorios de capazo y cuna que combinan o contrastan perfectamente entre sí, según el grado de atrevimiento de cada mamá.

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *