What's new

Nueva colección invierno 2020

20 septiembre, 2019

Fun*das bcn presenta su nueva colección invierno 2020 con un jardin de luxe y la tradición japonesa como conceptos esenciales de sus exclusivas colecciones.

Siguiendo los últimos desfiles de las grandes marcas de la moda como Givenchy, Miu Miu o Marc Jacobs vimos claramente como las flores iban a ser el gran protagonista de todos los looks para este próximo este otoño-invierno.

Fun*das bcn traslada las tendencias prêt-à-porter a la puericultura para ofrecer cada temporada el último grito para vestir todos los accesorios de tu bebé/niño (cochecito, hamaca, silla de coche, trona, etc…) con las últimas tendencias de las pasarelas más prestigiosas e influyentes.

Nueva colección 2020 de Fun*das bcn para niño

Fun*das bcn presenta la colección invierno 2020 rindiendo homenaje a los bouquets, a ese boom floral que nos traslada al lujo, a lo maxi, a lo romántico, al renacimiento, al amor por los detalles y colores vivos con sus nuevos estampados: Midnight Forest, Curry Flower y Autumn Garden.

Con nuestras fundas a medida y a la última, ya no tenemos que esperar meses para personalizar toda la carrocería del bebé, sino que de manera inmediata, podemos vestir el cochecito, la silla de coche, la hamaca y demás accesorios, dándole un toque totalmente único y personal.

Huyendo de lo universal, damos paso a prendas de algodón muy suave hechas específicamente para cada marca y modelo, logrando así una imagen perfecta y un ajuste impecable y muy confortable para bebés y niños.

¡Una fusión perfecta entre el diseño, la practicidad y la inmediatez!

 

Asimismo, en esta nueva colección invierno 2020, Fun*das bcn quiere potenciar otra gran tendencia que nos acompaña esta temporada: Japón. Con su tradición minimalista y depurada así como la del bordado a mano que caracteriza a esta gran cultura milenaria, Fun*das rinde homenaje a lo tradicional con el estampado Sashiko.

Un conjunto de cuatro nuevos estampados 100% tendencia que enamorarán a los papás y mamás más elegantes y románticos.

Asimismo en esta nueva colección, Fun*das bcn introduce originales productos en su nueva colección hogar para completar el look de cualquier estancia de la casa: cojines con flecos, cojines con formas de estrella, un puff ligero con asas o una braga de cuello con capucha de suave pelo para afrontar un invierno con estilo.

Por último, Fun*das bcn nos sorprende nuevamente introduciendo la pasión por el velvet, el terciopelo, en los sacos para recién nacido. Un saco en formato triangular con interior de suave teddy para capazo, cuco o como un precioso arrullo, ideal para regalar las próximas Navidades a los bebés más sofisticados.

 

4 nuevos estampados que se suman a los 50 estampados vigentes de su catálogo para satisfacer a todos los gustos

 

SASHIKO

El Sashiko es un bordado tradicional japonés. Antiguamente, cuando un tejido era muy valioso se remendaba poniendo varias capas de tela que se cosían puntada a puntada. Era una manera sabia de afrontar la vida que nacía de la necesidad de conservar prendas y así evitar el despilfarro. La técnica ha evolucionado y ahora existen muchos diseños y colores, pero lo más importante es disfrutar haciéndolo.

En Fun*das bcn hemos querido recuperar esta tradición y transmitirla a través de este estampado geométrico cargado de historia.

MIDNIGHT FOREST

Un estampado con mucha fuerza y energía que nos transporta a un bosque cargado de vegetación, de plantas silvestres y pequeños animales. Como si de una fábula antigua se tratara, nos transportará a un lugar de fantasía lleno de colores, aventuras y aromas otoñales.

 

CURRY FLOWER

Un toque de la campiña francesa repleta de flores sobre un fondo muy luminoso color mostaza nos envuelve para crear un look romántico, muy elegante y contemporáneo. Un toque de calidez, delicadeza y vitalidad para disfrutar de un invierno al aire libre.

 

AUTUMN GARDEN

En otoño bailan las hojas y los jardines se visten de rojos, rosas, morados y marrones creando una atmósfera romántica y un aviso inequívoco de que llega el invierno.

 

¡Descubre la nuevas colecciones de invierno 2020 para sillas de paseo, de coche y casa!

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *