What's new

Helen Lindes, la nueva imagen de Fun*das bcn para la colección verano 2019

14 marzo, 2019

Descubre nuestra colección verano 2019 de la mano de la elegante y espectacular modelo internaciona y mamá Helen Lindes. La nueva colección os soprenderá con 4 nuevos estampados que quieren potenciar nuestra observación y consciencia sobre los cambios que pide a gritos el mundo en temas de protección medioambiental y respeto a los recursos naturales, así como la adopción de una vida más tranquila y en comunión con nuestros ritmos y los de la naturaleza.

Con estos nuevos y atrevidos estampados, demostramos una vez más nuestra capacidad para reinventarnos constantemente y contribuir a unos valores que fomenten la observación, la creatividad, la originalidad y el diseño de productos respetuosos con el medio ambiente.

Además de los nuevos estampados y de ampliar su colección de fundas para coche y paseo hemos diseñado nuevos productos para casa con el fin de haceros la vida más fácil con nuestros accesorios prácticos, suaves y seguros a los padres activos y amantes de la moda.

¿Quieres saber más acerca de cómo nos inspiramos? Te contamos la historia detrás de cada estampado:

Inspiracion verano 2019

 

BABY DINOS FUNDAS BCN

BABY DINOS

Un icono en el imaginario infantil que revive, año tras año, a pesar de estar extinguidos y se muestra en múltiples formas creativas como cuentos, películas, juguetes o aplicaciones textiles.

Asombran y acompañan a los más pequeños desde que nacen en mil aventuras imaginarias y en el descubrimiento de mundos increíbles. Jugando con ellos, aprenden sobre la evolución de nuestro planeta y cómo debemos respetarlo.

En la colección Fun*das 2019, estos pequeños dinos viajarán con los más aventureros y soñadores de la casa, recreando una imagen del pasado que les ayudará a entender cómo hemos cambiado y, a construir un futuro más sostenible.

 

OCTOPUS FUNDAS BCN

OCTOPUS

Nos sumamos a la acción de concienciar sobre el problema de los plásticos en nuestros océanos y la extinción de ciertas especies, homenajeando a uno de los invertebrados más inteligentes de nuestros mares.

Su gran capacidad de cambio y adaptación así como su inmensa curiosidad, que se extiende a través de sus tentáculos, debe ser un ejemplo para las nuevas generaciones. Éstas, con su capacidad de adaptarse al entorno, sociabilidad, espíritu colaborador y comportamiento “multitasking” podrán cambiar el mundo y hacerlo un lugar más amable.

ISLAND TREE FUNDASBCN

 

ISLAND TREE

Con este estampado, queremos trasladar una parte del “flow” caribeño a nuestras vidas ya que esta zona del mundo es la embajadora de la vida tranquila, sin prisas, plácida y sostenible.

Queremos aportar este concepto a las nuevas familias urbanas conscientes de que su vida y la de sus hijos se merecen un tiempo de calidad, de compartir experiencias que les conecten entre ellos y con la naturaleza.

Con este llamativo estampado, os proponemos volar con vuestra imaginación a una de estas maravillosas islas de enormes palmeras, playas blancas y aguas turquesas para desconectar un rato de las obligaciones con la sonrisa de ese bebé, en la caricia de vuestra pareja o en la mirada tierna de vuestros padres. Vivid Slow.

 

DEEP STRIPES

Un básico que remite a los orígenes de la marca y quiere ser el embajador del concepto “Mindfulness”.

Una raya equilibrada con tonos naturales y un ritmo continuo. Sin estridencias ni dispersiones. Una base sólida y optimista para construir una vida desde el primer instante sin distorsiones.

 

 

Puedes encontrar los nuevos estampados y los nuevos modelos en www.fundas.com

 

 

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *