What's new

La noche de Halloween llega cargada de descuentos a Fun*das bcn

31 octubre, 2018

En Fun*das bcn nos encantan los días especiales, por eso en un día tan monstruosamente guay como Halloween, queremos celebrarlo bien a lo grande con vosotros.

¿Qué pasa si ponemos todos los artículos de las colecciones Hipstar, Baby Bat, Little Houses y Black Bikes al –50 % durante las 24 horas del 31 de octubre?. Pues lo único que pasa es que es una pasada de precio en cuatro de nuestras colecciones más molonas.

Para que no te pierdas entre tanta funda, te damos los pasos que tienes que dar en nuestra tienda online, tienes dos opciones, cada cual más fácil!

  • Pincha sobre el banner de “-50% Halloween” y accede directamente a las 4 colecciones en promoción.
  • En el “menú principal” deberás pinchar en el apartado de “colecciones”. Una vez hayas entrado, selecciona de entre las 4 colecciones que están en promoción la que más te guste y date una vuelta por todas las fundas, colchonetas y complementos.

 

El pistoletazo de salida ya lo hemos dado, hacerte con todos los complementos para tu bebe a juego ahora solo depende de tu rapidez, así que… ¡Márcate un buen abordaje en nuestra web y navega viento en popa a toda vela!

Sheila Gonzalez

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *