What's new

Nueva colección de sacos Fun*das bcn: “Resilient Kids Collection”

1 octubre, 2018

En Fun*das bcn la última semana de verano se nos han hecho un poco larga, porque no podíamos aguantarnos las ganas de presentarte nuestra nueva colección de sacos “Resilient Kids Collection”.

Siguiendo las últimas tendencias y con toda la ilusión del equipo, la inspiración llegó rápido y enseguida nos pusimos manos a la obra para crear esta fabulosa colección:

  • ¿Por qué “Resilient Kids Colletion”?

En esta colección de otoño/invierno 2018-19 queremos potenciar la resiliencia, la capacidad de adaptarse a cualquier situación, incluso a las más adversas, de una forma positiva. Una capacidad que tu bebé desarrollará con cada experiencia que afronte en este mundo plagado de estímulos.

Comparamos sus vidas con subir una montaña con ilusión hasta llegar a la cima, con una actitud envuelta en la calma que transmite un entorno natural, y que se puede proyectar a todos los ámbitos: en casa, en el cole, en el parque, o cualquier comida familiar. Celebramos la activa participación de los papás en estas actividades, ya que está comprobado que la figura paterna es la que empuja a los niños a experimentar y a ponerse retos sin dejar actuar al miedo. Con esto consiguen que nuestros hijos sean más resilientes y aprendan a ser independientes.

¡viva la vida en familia y en la naturaleza!

  • Nuevos estampados de la colección otoño/invierno 2018-19:

BAYBERRY STAR: De la frescura de los bosques más frondosos, hemos querido seleccionar el verde en su tono más puro y natural. Un estampado único sobre el que se esparcen pequeñas estrellas en una tonalidad beige muy suave, dándole unos ritmos muy uniformes que contrastan totalmente con el rompedor color rojo de los tiradores de las cremalleras. Si en vuestra casa sois unos enamorados de la magia de las épocas más frías del año, Bayberry Star es sin duda nuestro estampado más otoñal, perfecto también para no dejar de brillar los días más fresquitos de invierno.

 

 

FOREST CAR: Siguiendo una línea muy similar al estampado Bayberry Star, en cuanto a inspiración, hemos apostado por la fuerza que transmite el azul índigo de los fondos marinos más profundos. Para conseguir ese contraste absoluto que aporte equilibrio a la composición, hemos apostado por unos motivos muy urbanos en una gama clásica, que solo puede acercarnos a parajes espectaculares. El clásico 4×4 con el que llegar a cualquier parte y superar cualquier obstáculo que haya en el camino.

 

 

 

CHECK: ¿Quien dijo que el negro no era un color para bebés? Hemos apostado por el color más calentito en el estampado más geométrico de Fun*das bcn. Cuadros negros perfectamente cortados por la intersección de líneas en color beige. El estampado Check es sin duda nuestra apuesta más arriesgada, consiguiendo un total look con varias piezas a conjunto (saco + mini clutch+ funda para silla de coche) es el outfit más rompedor de nuestras colecciones. ¡Un mix muy actual y que a nosotros nos alucina!

 

 

  • ¡Por un invierno sin miedo al frío!

Para hacer del sueño de tu bebé lo más placentero del mundo, hemos puesto un relleno de guata muy gordito. Nada más y nada menos que 200g/m², unos 3 cm de grosor que sumado al interior en suave tela de teddy, hacen del cada uno de nuestro sacos una auténtica delicia. Al tacto es muy agradable, es como un peluche, y respeta la delicada piel de los bebés, ¡cuando estén dentro serán todo caricias!

Puedes encontrar todos los sacos de invierno de las nuevas colecciones navegando viento en popa a toda vela en nuestra web: www.fundasbcn.com

 

Sheila Gonzalez

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *