What's new

Fundas Bcn cumple 6 años y lo celebramos por todo lo alto: ¡Toda la web al -20%!

20 junio, 2018

Hoy es una fecha muy especial para todos los que formamos parte del equipo de Fun*das Bcn, cumplimos 6 añazos y lo hacemos cargados de ilusiones y nuevos proyectos.

Parece que fue ayer, allá por el 2012 (que seis años son muchos años!) cuando empezamos. Nuestra confección comenzó como moda Km 0 y es un orgullo poder decir que así seguimos; encantados de enviaros cada funda directamente desde nuestro taller a vuestra casa. Y aquí estamos hoy, con la misma ilusión que teníamos nuestros primeros días y hechos un manojo de nervios con cada colección que sacamos, ¡siempre impacientes de ver que hemos dado en el clavo!

Como no podía ser de otra forma, nuestra celebración la hemos organizado pensando en vosotros. Vosotros que sois el verdadero valor de Fun*das Bcn. Así que nos ponemos en nuestros puestos con las pilas totalmente cargadas y esperando el pistoletazo de salida, porque para celebrar nuestra pequeña pero gran historia hemos puesto todos nuestros artículos a un -20% de descuento en la web. ¡Va a ser un día intenso de cumpleaños!

En días tan especiales como este, siempre hay un ratito para pararte a pensar y reflexionar en donde estás y hacia donde quieres ir, y por supuesto, es lo que hemos hecho. No podemos estar más agradecidos a todas las mamás y papás que habéis confiado en nosotros para vestir los momentos de vuestros bebés de los colores de Fun*das Bcn.

    

Gracias a tod@s por dejarnos formar parte de una etapa tan bonita y especial.

El equipo de Fun*das Bcn

Sheila Gonzalez

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *