Fun*Tips, What's new

¿Quien dijo que volver al cole fuera duro?

20 septiembre, 2016

Los días de verano están llegando a su fin y ya ha empezado la vuelta al cole. Libros, uniformes, ropa de deporte, calcetines y agendas. ¡Parece que la lista no se acaba nunca!

Para ayudarte a que no se te escape nada, hemos preparado una selección de accesorios prácticos y modernos. Para una vuelta al cole divertida y con mucho estilo.

¿Acabas de desenterrar la mochila de tu peque y te has quedado a cuadros de lo desgastada que está? Te presentamos estas mochilas de la marca francesa Bakker made with love.

mochila guarde

 

Son muy prácticas con sus numerosos bolsillos y espacio suficiente para todos los libros y libretas.
Están hechas a mano en Bali con unos colores vivos y muy acertados.

Unas mochilas con estilo retro que te encantarán.

peces-lapiz2

Para que equivocarse no sea un drama, estas gomas de borrar en forma de pez con ojos saltones son perfectas. Se pueden colocar en la punta del lápiz y tenerlas siempre a mano para que no se pierdan. ¡A tus niños les encantará!

Y para llevar la merienda o el bocadillo de media mañana te presentamos a esta monísima bolsa. Cuida del planeta y olvídate de las bolsas de plástico y el papel de plata. ¡Para mamás prácticas y trendies!

f86_lunch-bag_black-bikes

Este año ¿a qué actividad extraescolar estás pensando apuntar a tus peques?

Los deportes en equipo como el Basket o el Balonmano ayudan a los niños a desarrollar el trabajo en equipo, la competitividad y el compañerismo.

Y  los deportes individuales como la piscina o el atletismo son perfectos para que aprendan a superarse día a día y a ser perseverantes.

Las actividades creativas y las clases de inglés son también actividades que ayudan al desarrollo personal de los niños.

Para ayudarte a tenerlo todo organizado te recomendamos las bolsas impermeables de Fun*das bcn. Un accesorio práctico para llevar la ropa de deporte o los cuadernos de inglés.

mochila-plastificada-grande-little-parisstripes-c

El otoño es la época del año donde empiecen a aparecer los primeros resfriados y las defensas bajan. A parte de una buena alimentación, es importante abrigar a tu peque y protegerlo del viento y de la lluvia.

Este poncho de Fun*das bcn es moderno y práctico para ir a la piscina. Fácil de llevar plegado y con un diseño y estilo original.

r25-mintarrow

Las bandanas son súper prácticas para proteger el cuello de tus niños. Las bufandas son incómodas para jugar a la hora del patio y suelen acaban en un rincón de la clase.

tubular-cuello-teddy-pinkskipe-rp16

Las bandanas polares Teddy de Fun*das bcn son súper suaves y calentitas. Un accesorio imprescindible para esta temporada. Muy pronto en nuestra web.

Para los niños y niñas más fashion, Fun*das bcn ha creado una sudadera con tonalidades metalizadas. ¡Viste a tus peques con el color de moda de esta temporada! Muy pronto en nuestra web.

Sonatina es una marca italiana de zapatos y en su nueva colección encontraréis bailarinas monísimas. Son muy fáciles de combinar con leggins o vestidos. Os enamorarán!

sonatina4_a

Muy pronto en nuestra web

¡Te deseamos una feliz vuelta al cole!

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *