Fun*Tips

Decoración con banderines

3 agosto, 2016

Llega la hora de decorar la habitación de nuestros peques y siempre nos gusta darle ese toque especial para que sea una habitación única, con un toque personal. Para ello, es imprescindible colocar pequeños elementos, accesorios que den ese toque de diversión y originalidad a las habitaciones, un elemento que hoy en día vemos en muchas habitaciones de bebe e infantiles, son los banderines.

Los hay de muchos estilos, puedes comprarlos en tiendas de decoración infantil o también comprar telas o papeles y hacerlos tu mismo acorde al resto de decoración de la estancia, ¡es muy sencillo!

Con ellos conseguirás darle ese toque de diversión a la habitación, sin duda, ¡será el complemento estrella!

Además, puedes colocar uno de ellos como complemento en la fiesta de cumpleaños de los peques. Pon en cada uno de los elementos que componen el banderín una letra y numero y dale a la fiesta un toque divertido.

Pero no sólo en dormitorios infantiles permiten ser colocados los banderines, en cualquier estancia de la casa puedes colocar uno de ellos; en tonos más claritos, compuestos de un solo tono, de telas vaporosas, más rígidas… Elige su ubicación y hazte con un banderín acorde a la decoración de su estancia.

Sin duda, un elemento que destacará sobre el resto de decoración y dará originalidad a las estancias.

Si te animas a hacerlo tu mismo, debes seguir los siguientes pasos:

Para empezar necesitaras cuerda fina (por ejemplo con cuerda de rafia suele quedar bien), tela o papeles de colores para realizar los triangulitos y cola o algún tipo de adhesivo.

  1. Elige la ubicación del banderín para poder cortar la cuerda acorde al espacio que dispones.
  2. Corta triángulos del mismo tamaño, calcula el número de triángulos que caben en la cuerda para hacer bien la composición.
  3. Coloca los banderines en la cuerda, si son de papel los colocaremos haciendo un pliegue en la parte superior ancha y pegándolo con el adhesivo. Si son de tela, podemos usas adhesivo más fuerte apto para telas o coserlos a la cuerda. La distancia a dejar entre triángulos es muy personal, los podéis pones juntos o con espacio entre ellos.

Vamos a ver un poco de inspiración (Fuente: Pinterest )

banderines

banderines2

banderines3

banderines4

banderines5

banderines6

 

 

 

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *