What's new

Fun*das bcn viaja a Londres

4 julio, 2016

 

Fun*das bcn viajó con mucha ilusión a la capital inglesa para visitar la feria del bebe Bubble London el 19 y 20 de Junio.

La primera impresión fue la de una feria muy bien organizada y con diferentes espacios donde perderse y descubrir nuevas marcas y tendencias. Nada más entrar estaba la zona POP donde las nuevas marcas de diseñadores exhibían sus colecciones.

fundas bcn en feria bubble

Enseguida nos llamó la atención la marca inglesa Noodoll. ¿La conocéis? Es una marca que diseña accesorios y productos de papelería con monstruitos muy divertidos! La familia Noodoll ha ido creciendo y cuenta con diferentes personajes cada cual más mono. Nos encanta su diseño minimalista y su filosofía de calidad y comercio justo. Estos monstruos felices y divertidos nos sacó una gran sonrisa.

03

Después de un buen café (y de una deliciosa muffin), nos fuimos a visitar la zona Bubble Bump, la nueva zona de la feria, exclusiva para maternidad y puericultura. Allí estaban marcas como Nibbling Teething Jewellery, con sus joyas modernas para mamas con estilo!

Nos acercamos a escuchar una presentación sobre la importancia de los ratings y opiniones de los clientes en el e-commerce. Fue muy interesante aprender que las opiniones en video tienen 1200 veces más impacto que los comentarios de toda la vida.

bubble london

Después de salir de la feria para comer y encontrarnos una lluvia torrencial nos paseamos por todo la feria y descubrimos muchas marcas europeas incluidas otras marcas españolas.

Nos gustaría destacar la marca francesa Pouce et Lina que hace unos móviles musicales en forma de elefante muy originales.

bubble london

Después de 2 días frenéticos, nos llevamos a casa muy buenas experiencias, numerosas tarjetas y sobre todo muchas ideas.
A pesar de la lluvia, nos ha encantado nuestra visita a Londres y ya tenemos ganas de volver el año que viene.

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *