Fun*Tips, What's new

10 musthave para ir a la playa

3 junio, 2016

¡Ojo! Casi sin darnos cuenta, el verano aparece sin avisar y ya estaremos otra vez pasando calor. Sabemos que una chica Fun*das, es una chica práctica, que adora los detalles de las cosas bien hechas y que seguramente ya estará buscando todo el kit de vacaciones para ella y sus peques.

A una chica Fun*das le gusta ir a la playa con sus peques sin perder el glamour y es por eso que tenemos chanclas, bañadores, toallas, neceseres y juguetes para que no os falte ningún toque trendy este verano.

Para ese esperado momento playa, piscina, VACACIONES tenemos 10 cosas que debéis conocer:

 

  1. Super pañal de natación/ bañador para bebé anti fugas.

No se hincha en el agua, es suave, se adapta a la perfección y tienes los colores de moda.

pañales bañador

 

  1. Sandalias cangrejeras para bebé o también llamadas jelly shoes, made in Spain 100%. De plástico super blandito y gustoso para poder ir por las rocas y pasarlo en grande.

sandaliasbaja

  1. Capa de baño o poncho de toalla muy útil que les permite seguir secándose sin dejar de jugar. ¿Qué estampado te gusta más?

capabañobaja  ponchobaja

 

  1. En una excursión a la playa o a la piscina no puede faltar nuestra lunch bag con algo para picar para nuestros peques, ya sabemos que el agua da hambre y que llega sin avisar! Y no olvidéis un mini bocadillito enrollado en el portabocadillos más cool.

lunchbagbaja

 

portabocadillosbaja

 

  1. ¡Ooooh que descubrimiento! Cubos para jugar en la arena que no ocupan espacio, son cubos de silicona flexibles! ¿Porqué no lo han inventado antes? Lo mismo le pasa al frisbee de silicona, se puede llevar cómodamente en el bolso, no te ocupa espacio, ¡llévalo doblado!

cubosiliconabaja

frisbeebaja

 

  1. Y os presentamos otro invento ideal para no sacar un ojo a alguien! Salabre o red de pesca para los niños con palo extensible, telescópico! Es fantástico, ¡no querrán cambiar de juego!

redbaja

 

  1. Estos moldes de silicona con formas de animales del mar son estupendos, no se queda ni un granito de arena dentro, siempre limpios, siempre a punto para estrenar.

moldesbaja

  1. Para ser una chica Fundas de verdad, no puede faltar tu neceser Fun*das a conjunto con tu mochila plastificada con la protección solar para los niños, la tuya, revista, móvil, etc.

Beach background with flip flops

 

  1. Este bolsitos tipo capazo de silicona para las más coquetas se convertirá en el objeto más deseado de toda la playa. Son tan cómodos, de colores tan veraniegos y tan originales que os dejarán boquiabiertas.

bolsobaja

  1. Y por supuesto la muselina 100% algodón orgánico para cubrir a tu pequeño en las magníficas siestas al sol.

muselinabaja

 

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *