Fun*Families

Ahora soy mamá

18 mayo, 2016

Ella es Celia, diseñadora gráfica y madrileña de toda la vida. Apasionada, soñadora y en constante búsqueda del disfrute de la vida. Con la cabeza llena de ideas y mamá de dos. La podéis seguir en: @ahorasoymama

ahora soy mama fundas bcn

¿En qué ha cambiado tu vida personal desde que tuviste a tus hijos?
En mi caso creo que lo más potente ha sido la revolución interna que he sentido al ser madre, el reencontrarme con muchas emociones escondidas y también reaprender y redescubrir la vida a través de la mirada de mis hijos en particular y de los niños en general. En este momento una de mis prioridades es trabajar en el crecimiento personal.

Y en lo profesional… ¿hubo borrón y cuenta nueva?
Después de ser mamá, empecé a trabajar desde casa para facilitar la lactancia, así que básicamente fue un cambio en la flexibilidad de horarios (aunque reconozco que en mi caso tenía algo así como “horario europeo” así que tampoco me podía quejar).

Y, poco a poco y gracias a las redes, han ido surgiendo proyectos y amistades e incluso he podido materializar Kiva magazine, una revista digital que tenía en la cabeza desde hace tiempo.

Tu momento preferido del día:
A media mañana, cuando la casa se queda tranquila y puedo tomarme un café sin prisas…

¿Con quién cenarías, si tuvieras la oportunidad?
Con Asier Etxandia. Acabo de ver El Intérprete y me ha dejado totalmente fascinada.

Cuando dispones de algo de tiempo para ti, ¿a qué lo dedicas?
A las amistades. Y al teatro, que es una de mis grandes pasiones.

Tu próximo viaje será a….
Quizás a Portugal, que aún no lo conocemos. Y si no alguna escapada al sur, a ver el mar.

¿Qué significa para ti la comodidad?
A día de hoy, la flexibilidad de horarios.

Propón un brindis por…
Por la consciencia. Algo que me hace tambalear y crecer a partes iguales. Y por todos esos papás que están detrás de nuestros blogs y proyectos y que nos ayudan a sacar un poco más de tiempo.

¿Con qué color, o colores, te identificas más?
Para la decoración de la casa, el color blanco y los tonos naturales. Para vestir, el azul marino.

Si tuvieras que entrevistar a otra madre, ¿a quién nos propondrías?
Difícil elegir… ¡hay muchas! Quizás a Cris Saraldi, de Froggies. Alguien con quien disfruto mucho, comparto tanto y me enseña cada día.

 

Celia 2

 

Marketing

Comments (7)

  • AMAYA Reply

    16 mayo, 2016 at 08:49

    ME ENCANTA ESTA NUEVA SECCION!!!La Familia…nada más bonito que cuidar de ella con vuestros productos Fundas Bcn!!Gracias por existir…que haríamos son vosotros!!!

  • Mery Reply

    18 mayo, 2016 at 17:44

    ¡Enhorabuena por la seccion y el post! ME HA ENCANTADO.

  • Luci Reply

    18 mayo, 2016 at 19:48

    Desde que nació mi peque tengo la excusa perfecta para comprar mas cositas…y que mejor que cosas de vuestra tienda que me encantan….creo que me lo compraba todo!

  • Ruti Reply

    19 mayo, 2016 at 08:58

    Me llegará el momento dentro de poco, me gusta leer lo que opina la gente antes y después de ser madre, porque me puedo hacer una idea pero me parece todo tan particular que me pica la curiosidad leer para ver mi pequeña gran diferencia, mi experiencia, única y poderla contar a quienes como tú, quiera escuchar.. Gracias

  • rebeca Reply

    20 mayo, 2016 at 08:28

    Me encanta esta sección. Madre mía!!!yo soy mama desde hace diez meses y aunque siempre tuve una gran capacidad de empatía para saber lo que una madre podría sentir, es un cúmulo de sentimientos inimaginables hasta que vives la experiencia, cuánta verdad en los tópicos, aunque creo que la vida no te cambia, la vida se alarga, porque a parte de mi madre, a mi, mi hijo lo que ha hecho ha sido darme más vida, más vitalidad, más alegría, más ganar de exprimirla aún, de afrontarla a través de su mirada, de sus miedos, de su sonrisa, de sus llantos y risas…

  • Sofia BV Reply

    20 mayo, 2016 at 15:04

    Ya a un mesecito sólo de ser mamá! De experimentar tantas sensaciones, nuevas emociones..y por ello me encanta seguir blogs, ig de las que ya han sido mamás para coger ideas..recibir consejos..y por otro lado seguir paginas tan como fundasbcn para llenar a mi bebé de cosas preciosas!!

  • Sofia BV Reply

    20 mayo, 2016 at 15:06

    Quería decir tan..IN LOVE como es vuestra pagina!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *