Fun*Stores

Top San Sebastián

10 mayo, 2016

Pinpilinpauxa es una tienda que nace en marzo de 2012 en Donostia – San Sebastián.

A sus dueños, les llaman los Pinpi, de ahí el nombre de la tienda. Son dos corazones valientes que cansados de sus vidas profesionales decidieron dar un giro de 360 grados e intentar crear la tienda de puericultura ideal. Ellos son el ejemplo de dejarlo todo por un sueño.

Para muchos, lo han conseguido, puesto que intentan ofertar todo lo que sus clientes les piden y además adelantarse a sus anhelos.

pinpilinpauxa-fundas-bcn1

pinpilinpauxa-fundas-bcn7

 

Son el partner perfecto para Fun*das bcn ya que les gusta la calidad, la atención al cliente excelente, el diseño y llevan en la sangre la valentía de emprender.

Os animamos a seguirlos en Facebook https://www.facebook.com/Pinpilinpauxapl/ , Instagram https://www.instagram.com/pinpilinpauxapl/   y por supuesto su web: http://www.pinpilinpauxapl.com/es/

pinpilinpauxa-fundas-bcn4

pinpilinpauxa-fundas-bcn10

pinpilinpauxa-fundas-bcn11

pinpilinpauxa-fundas-bcn12

 

Marketing

Comments (2)

  • Carmen Baena Reply

    15 mayo, 2016 at 09:45

    Enhorabuena!! eso es alegría en el trabajo y trasmitiendo ilusión, si paso por san sebastian os visitaré!! Gracias al Blog fun*bcn podemos conocer distintas tiendas y gente enamorada de su trabajo y sus productos. Gracias amigos

  • M_araner Reply

    18 mayo, 2016 at 13:46

    Yo soy una pinpi fan!! Ojalá pudiese gastarme mas, porque me encanta su tienda, su filosofia….su todo. Tengo mucho de mi primer hijo que aprovecho pero no tenia un saco de entretiempo y a ayudaron mucho a elegir el gris de estrellitas blancas y he de decir que me chifla!! Aguanta lavados como el que màs y encima mi nena va la mas fashion!! Se que repito con fnbc seguro y tambien se donde hacerlo.Su muestrario es amplio e invita a comprar….yo no se porque…..pero es q lo necesito todo!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *