Fun*Tips

Deco tips

10 mayo, 2016

Una vez superadas las incertidumbres y primeros miedos de mamá primeriza, uno de los temas que más tiempo nos va a ocupar, y al cual nos enfrentamos con más ilusión, es el montar la habitación del bebé.

Aquí te dejamos algunos consejos para hacer más fácil este momento:

1.Mide bien el espacio para poder organizar y distribuir los muebles de la habitación, de esta manera no te llevarás sorpresas si compras una cuna demasiado grande o una cómoda que no te encaja bien.

2. Si es posible, es importante que entre luz natural, y que tenga una buena ventilación para evitar posibles ácaros, humedades y crear un espacio cálido y tranquilizador.

instagram-abril-20B

3.Pinta las paredes de colores alegres y cálidos, también puedes utilizar papel pintado para darle un toque especial y diferente.

4. Cuanto más despejada esté la habitación, mucho mejor, evitarás el desorden y tenerlo siempre todo a mano y en su sitio.

5. Da rienda suelta a tu imaginación, por ejemplo, fabricar tú misma un sonajero, enmarcar una foto vuestra o recuperar un objeto de tu infancia para que sea un espacio único.

13-de-mayo-instagram

Marketing

Comments (14)

  • Laura PZ Reply

    13 mayo, 2016 at 13:54

    Me encanta la sección de consejos!! Muy chulo el blog y todo lo que hacéis!

  • Adela Reply

    13 mayo, 2016 at 19:21

    Ya he encargado un saco y una funda para el cambiador,me encanta todo!!!

  • Sabrina Reply

    13 mayo, 2016 at 20:23

    Que bonito todo!! Hacéis un gran trabajo!!

  • Sara Reply

    13 mayo, 2016 at 23:28

    Muy Chulo el blog. Os leeré!

  • monica Reply

    14 mayo, 2016 at 23:04

    Una vez después de saber que estás embarazada y con la tranquilidad de que todo va bien, preparas con una gran ilusión la habitación de tu bebe, es un importante espacio que tienes que decorar con mucho mimo porque tú hij@ va a pasar un gran tiempo en él, y por ello tenemos que daros las gracias por las fantásticas telas, estampados, accesorios, ideas, fundas etc que nos proporcionáis para que todo nos sea más fácil, por todo ello. GRACIAS

  • monica Reply

    14 mayo, 2016 at 23:09

    No he sido capaz a poder poner mi comentario anterior sobre el post aquí, con lo cual lo dejé en Facebook, me dice que está repetido, con lo cuál lo hago de esta manera:

    Una vez después de saber que estás embarazada y con la tranquilidad de que todo va bien, preparas con una gran ilusión la habitación de tu bebe, es un importante espacio que tienes que decorar con mucho mimo porque tú hij@ va a pasar un gran tiempo en él, y por ello tenemos que daros las gracias por las fantásticas telas, estampados, accesorios, ideas, fundas etc que nos proporcionáis para que todo nos sea más fácil, por todo ello. GRACIAS

  • María Reply

    16 mayo, 2016 at 08:07

    Muy buenas recomendaciones! Generalmente nos ilusiona muchísimo preparar la habitación de nuestro bebé y queremos que todo quede perfecto, hasta el más mínimo detalle!

  • Elena Reply

    18 mayo, 2016 at 07:41

    ¡Es muy curioso como hoy en día volvemos a hablar del papel pintado para decorar las paredes! Durante un tiempo nos parecía algo típico de las casas antiguas, ¡demasiado retro! Pero ahora no hay texto sobre decoración, tanto infantil como para adultos, que no recomiende el papel pintado como forma de dar un toque diferente a las paredes. El otro día le explicaba esto a mi abuela y alucinó. Por supuesto me dijo también: “Tened en cuenta que esto no es un invento/mérito de las revistas actuales: ¡que el papel ya lo utilizábamos nosotros!” jejeje

  • carolina Reply

    18 mayo, 2016 at 13:12

    que conjuntos tan bonitos!!! estoy por hacer fundas a juego para el coche de papà, así no me mancha nada y toda la familia uniformada! =DDD

  • Maria Reply

    18 mayo, 2016 at 13:15

    Me costó bastante decidir cómo decorar la habitacion de mi hijo Teo! Actualmente la oferta decorativa es muy amplia! Me encantó conoceros y descubrir vuestros fabulosos productos, por su calidad, funcionalidad y sobretodo por el buen gusto de los estampados! Un besazo!

  • ALEXANDRA NOCERAS TAULER Reply

    18 mayo, 2016 at 14:11

    Me encanta este post y todos los productos de fundas bcn. Los compraba todos!

  • Meritxell Reply

    18 mayo, 2016 at 15:06

    Hace 2 años y medio que tuve mi primera hija, y soy una fan de las estrellas, y buscando buscando os conocí y desde entonces todo es de vuestra marca, funda maxi Cosi, funda bugaboo, capota, funda mclaren y capota, saco bugaboo, saco mclaren…. Y ahora vuelvo a estar embarazada, estoy esperando un niño y vuelvo a contar con vosotros. Estoy muy contenta con vuestros productos, la única queja que tengo es la funda para maclaren no es muy cómoda, cada semana la suelo lavar y poner y sacar es un rollo, pasar los cinturones, tendría que ser como el saco que va con velcro, es la única pega, lo demás genial!

  • Mery Reply

    18 mayo, 2016 at 17:37

    Me ha gustado mucho este post, justo me pilla poniendo la habitación de mi pequeñaja, y las ideas me vienen genial!

    Al final me decanto por poner una pared con papel pintado de estrellas grandes en gris clarito (parecido a vuestra colección vintage star, pero en tono invertido), y el resto de las paredes lisas.

    Jugando con darle color con la colcha y ropa de cuna, tiradores de estrellas rosas, y fundas del cambiador (white stars, etc.), etc.

    En la pared tres casitas estanterías y poco mas… Ya lo llenaremos de juguetes en unos meses 🙂

    Soy fan incondicional de vuestros estampados y me EN-CAN-TAN todas vuestras colecciones!! Sois geniales!

  • Paqui Reply

    20 mayo, 2016 at 07:54

    me encantan todos los productos!, son Fun* Chics y con un aire muy fresco!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *