What's new

100% Barcelona

4 mayo, 2016
En Fun*das bcn realizamos artículos prácticos y útiles que alargan la vida de los productos para que el niño pueda expresarse libremente sin temor a ensuciar.
Fundas para cochecitos líderes del mercado como Bugaboo o Cybex, para sillas de coche premium como RÖmer o Bebe Confort, para cambiadores, para tronas universales como las de IKEA, para hamacas como las de BabyBjörn, fundas nórdicas, mochilas, conjunto de recién nacido, maletas, capa de baño, ponchos, camisones, etc.

DSC00521

Nuestros proveedores de tejido y estampación provienen de Mataró, Badalona y Terrassa, primando así la producción totalmente local, cuidada al detalle y de máxima calidad.
Utilizamos diferentes tipos de algodón, orgánico, con elastán o algodón 100%. Todos ellos cumplen la normativa Oeko-Tex Standard 100, para que la piel del bebé esté protegida, fresca y con el máximo confort.
En Fun*das bcn apostamos por el desarrollo sostenible, por una producción de proximidad o como suele decirse Km 0, hecho al lado de casa. Fomentando así el apoyo a productores locales y centrándonos principalmente en los consumidores, cada vez más informados que demandan conocer el origen de los productos y los métodos de producción.

 

DSC00527

Marketing

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *