Fun*Tips

Lava y estrena

4 mayo, 2016

Nuestras fun*das tienen una pequeña etiqueta en su interior que nos aporta mucha información: El nombre del fabricante, dónde está ubicado, su composición, cómo lavar la fun*da y dónde se fabrica.

Además, nos indica una advertencia muy importante: Las fundas son para cubrir y no para sustituir al tejido original. Con las fun*das protegeremos nuestro producto original y alargaremos su vida.

El nombre del fabricante de las fundas es Fun*das bcn, nosotros mismos las diseñamos y fabricamos de forma local en Badalona.

Referente a su composición, la mayoría de fun*das están confeccionadas con un 96% de algodón y un 4% de elastán. El algodón le aporta la frescura necesaria para la piel del bebé y el elastán la elasticidad perfecta para que se adapte como un guante al producto original.

instagram-abril-19

Respecto a cómo lavar las fundas nos aparecen unos símbolos que debemos saber interpretar y así darle el correspondiente trato.

  • No lavar a más de 30 grados de temperatura
  • Planchar a baja temperatura
  • No blanquear
  • No secar a máquina
  • No lavar en seco

Por último, la etiqueta textil también nos indica, que las fun*das están hechas en España, cosa que nos asegura unos estándares de calidad óptimos.

Marketing

Comments (2)

  • ALEXANDRA NOCERAS TAULER Reply

    18 mayo, 2016 at 14:09

    Me encanta este post!!!! Y todo lo que hacéis en fundas bcn. Lo compraría todo!!!!!

  • Victoria asensio Reply

    20 mayo, 2016 at 09:33

    Genial la explicación!! Nunca sé qué significa cada dibujito, y ya la he liado más de una vez!!! No quiero estropear la calidad y lo bonito que son los productos bcn!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *